Este lugar lo visite para acompañar y la verdad me gustó y sorprendió. Los precios son muy buenos y acordes a las porciones, que son suficiente. Como es un restaurante de carnes, las opciones veganas son solo sus acompañantes y, hay patacones, yucas fritas y al mojo, papas fritas y unos frijoles negros muy ricos. Las bebidas son ricas y nos tocó un dos por uno. El ambiente es modesto, sin embargo es muy agradable y la buena atención te hace sentir bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy fuimos mi esposo y yo por recomendación de una amiga y que maravilla de pollo en brasa, es jugoso y cocinado a la perfección. En los contornos optamos por la yuca al mojo y por unos bollitos que estaban divinos. De entrada optamos por unas mini cachapas que también estaban ricas con su nata que estaba buenÃsima!. El papelón con limón (raspadura) estaba refrescante y mi esposo se pidió un jugo de melón que estuvo bien. Nos quedamos con ganas de probar más cositas por lo que sin falta volveremos. La atención estuvo genial y el ambiente es agradable. Les deseo mucho éxito en su restaurante y que sigan asà en la calidad de sus productos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.