Primero tengo que hablar de la comida! Inmediatamente entras por la puerta del rest, sientes el olor a comida hecha a las brazas y sabes que la experiencia va a ser deliciosa. Pedimos una parrillada familiar y medio pollo, con 3 acompañamientos para 4 personas y no solo quedamos satisfechas, sino que la calidad de cada corte es de primera, el sabor y la cocción de las carnes no tiene queja alguna y los acompañamientos no son un agregado, sino que son otro disfrute! 10/10 este lugar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
primera vez ! la atención muy amable y nos atendió dedicadamente el Sr Eduardo Ambiente y mobiliario sencillo básico. Requiere algunos elementos de absorción de bullicio del resto de comensales Sazón muy buena, calidad y cantidad acorde a precios. De regresar tenemos! Sugerencia, de tener festejos privados, debiesen dividir el salón adecuadamente con mamparas adicionales, para el resto de clientes que acuden a compartir en ambiente familiar (padres, hijos, abuelos)
Local con buena música, excelente ambiente, atención excepcional. Lleve a mis mascotas y todo fue genial! Lo recomiendo 1000% seré un cliente frecuente!
Todo super delicioso y la atención excelente. Fuimos en familia y quedamos muy complacidos con todo. El sabor del pollo en brasa es espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.