La mitad de su menú de pizzas no son tan buenas como merece ser mencionado. La atención es horrible cuando ya llega a la mitad de lleno el restaurante y me parece algo subido los precios por una pizza personal.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a Brava a comernos una pizza ya que no teníamos mucha hambre y queríamos algo ligero. Al momento de ordenar estabamos indecisos entre la pizza de pesto o la griega. Al final decidimos irnos por la griega y se lo comunicamos al mesero. Al llegar nuestra orden nos traen las 2 pizzas! La griega y la pesto, le dijimos al mesero que no queríamos las dos que habíamos pedido sólo una la griega. (parece que no presto atencion) Nos responde que no puede devolver la pizza y para no formar más discusión quedamos aceptando la segunda pizza. Deben de prestar mas atención a los pedidos!!!
Me encanta el ambiente de esta sucursal, el servicio es excelente. Siempre que voy la comida es buena, ordene lo que ordene. Mi pizza favorita es la mexicana y me encanta ir de vez en cuando por una pizza dulce. Es un buen lugar para ir a comer algo con un giro un poco diferente y pasarla bien con tu pareja o amigos. Fui para mi cumpleaños y la verdad no tengo quejas.
Me encanta la decoración de esta sucursal. Puedes pasar un rato diferente en las mesas con almohadones en el piso o puedes pedir una mesa normal. La comida es buena pero el servicio es excelente. Cuando llegue el restaurante estaba llenisimo y aun así la atención no pudo ser mejor. Es un gran lugar para pasarla con amigos o simplemente ir en pareja.
Paseando por Alta Plaza Mall en la terraza te encuentras Brava Pizza & Espuma, las pizzas estan bien, los muchachos que atienden son muy amables y estan pendiente de lo que uno necesite, precios accesibles y disfrutas un rato en la terraza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.