El ambiente está normal, la comida es excelente. Pero el servicio es pésimo, llegamos y nadie nos atendió, tuvimos que escoger nuestra mesa y esperar más de media hora a que nos brindaran agua, pero ni eso hicieron. Nosotros la tuvimos que pedir y también demoraron para eso unos 10 minutos. Luego para cuando ordenamos nos dijeron que la bebida la teníamos que pedir cuando llegara la comida, cuando en ningún restaurante a el que hemos ido hasta el momento ha sido así. En el de costa del este nunca nos habían dicho algo así. Y luego para esperar la comida fueron unos 40-45 minutos. Le preguntamos a la chica (que era bastante grosera) que cuánto demoraba porque teníamos hambre, y ella respondió que era por pedido y tenían que ver las órdenes, pero habíamos pedido hace más de 30 minutos, normalmente cuando en un lugar demoran nos dicen “va a salir en unos 30-40 minutos”, pero nunca nos dijeron nada. Después de esos casi 50 minutos finalmente nos dieron las pizzas. Y bueno, la comida de allí es excelente así que no tengo quejas, pero el servicio a el cliente es pésimo.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre me ha encantado este lugar porque es un ambiente familiar, sobretodo si hay niños, ellos pueden disfrutar de los juegos, me presente con mi familia para el cumpleaños de mi hijo adolescente, el lugar por ser sábado estaba lleno, fuimos 11 personas sin reservas incluyendo niños y mi papa discapacitado, el encargado del lugar me dice que lo sentía mucho pero no podía atenderme en esta ocasión porque estaban muy llenos, pero vi varias mesas vacías, algunas reservadas y otras 3 sin ocuparse, por lo que le sugerí me podría hacer el favor de unirlas, el accedió pero no estuvo muy convencido, no fue muy empatica la actitud pero ya estábamos ahí y no quería pasar mal rato en el cumple de mi hijo, de 11 personas me llevo solo 3 menú y vuelvo y repito su actitud no era lo más amigable, seguí en el lugar porque a mi hijo le gusta comer ahí y era su cumpleaños, gracias a Dios el mesero q nos tocó salvó el día y fue muy amable y agradable con el grupo, jamás había tenido una experiencia así con este lugar, al final las dichosas mesas reservadas en la terraza nunca fueron llenadas, es decir, tuvieron que deshacer el arreglo, salí muy decepcionada con la atención del encargado, más no con el mesero que fue bastante eficiente y cordial.......no se si vuelva a Altaplaza me quedaré con Town Center y Multiplaza que jamas he tenido una experiencia de este tipo
Las pizzas son ricas y variadas. Esta vez pedimos a domicilio una pizza de carne molida y jamón y le añadí arúgula. La combinación fue excelente.
Fui un sábado, en familia y nos tocó ver solo 2 meseros atendiendo el local que, aunque no estaba lleno, sí es evidente que superaba lo cómodamente manejable para tales meseros. En todo caso, la margarita muy buena, las cervezas frías, las limonadas también muy ricas; la media tabla brava justa y con buenos productos y las pizzas, exquisitas sobre todola pizza salvaje. Todos quedamos fascindos con esta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.