Mi experiencia: No cumplió las expectativas. Tenía antojo de sandwich cubano, fui en busca de el ya que estaba en la plaza. A mi pensar, mi primer sandwich cubano lo probé en el antiguo Boulevard Balboa, cuando apenas era un niño. Definitivamente que el que probé hoy, no era el mismo, y hasta tenía ingredientes que no pertenecían a esa mezcla de sabores que recuerdo de cuando crecí. Volvería solamente si estando en esa plaza, todo lo demás está lleno. El servicio fue casi inexistente, muy básico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomendable, buena atención, deliciosa comida, un ambiente bueno para pasar el rato en el mall y disfrutar con amigos y familia
La comida es buena, es lugar para comidas rápidas pero bien hecha, las porciones Buenas y el sabor excelente.
Una imitación a otro lugar, no me parece muy bueno el emparedado que pedimos de pierna con queso por el precio estaba muy débil adicional el servicio demasiado lento y un poco de mal de humor del personal
Los emparedados y los licuados bastante buenos. Si estas apurado y quieres algo sencillo esta bien. Si pides plato de comida si demoran en traerlos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.