Restaurante de muchos años, centrico, estacionamiento limitado, buen servicio, perfecto para ir en familia o con amigos. Famoso por sus ricos emparedados y el cafe. Lastimosamente están cerrado los domingos pero pueden ir cualquier día de semana y disfrutar un buen desayuno o almuerzo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy decepcionado. El servicio malo, lento, falta personal. Las bebidas llegaron casi cuando terminábamos. La comida mediocre, le faltaba queso a mi emparedado y no estaba bien derretido. Los patacones, ok. No regreso.
Yo solo como el sándwich de mozarella con tomate y café t siempre me va bien. La atención de nuestro mesero muy buena. Al lugar pudieran darle una renovación, especialmente las sillas.
Buen restaurante, comida igual, el pollo y el pescado tiene en gran variedad buen sabor la comida... Un menu con gran variedad de carnes...
La sopa de carne es una de las mejores del país. Los emparedados son hechos con pan artesanal de la casa y usan ingredientes de alta calidad. Las ensaladas de frutas se cortan en el momento que las pides lo que las hace formidables. Buenos estacionamientos bajo techo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.