Casi dos (2) años fuera de degustapanama pero estoy de vuelta. Ayer por la tarde estuve visitando al Boulervard Balboa y definitivo de buen provecho fue nuestra visita. Tarde de verano fue nuestra compañia en la terraza, con brisa y sol. Pedimos la sopa de mariscos que en resumen; la mejor sopa de mariscos que hemos probado. Califico como excelente y recomiendo este platillo. Tenia de todo, al punto en sabor y textura. El servicio fue regular pero lo recompensaron con la rapidez. PD: Voy por el desayuno en la barra, ahi les comentare..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante al que asistí el de Albrook. Los emparedados excelentes. Pedí un club que resultó inmejorable. El servicio fué más que excelente. Realmente se paga por lo que se está recibiendo. Adicional se goza el ambiente en la barra.
Fuimos ayer unas amigas y pedimos de entrada unos patacones, sancochos de gallina y hamburguesas de queso (nos sorprendió que no eran con el pan de hamburguesa acostumbrado sino de pan viril) pero todo estaba sabroso.
El mejor lugar para desayunar y excelentes emparedados.
Me gusta comer en este restaurante su relación precio/cantidad/calidad es muy buena. Es uno de los pocos restaurantes que te dan pan de cortesía, el cual es muy bueno. Su menú ejecutivo es uno de los mejores que he visto en cuanto a precio/cantidad incluye sopa del día, ensalada, plato fuerte y café/té o postre. Sus sopas son excelentes en porción y sabor las encuentro con un toque muy panameño, sus emparedados son de grandes proporciones y buenos tienen una gran variedad a elegir; sus platos principales de aves/carnes/mariscos en algunas ocasiones un poco simple, nada fuera de lo común pero no te arrepientes de haber ido sobre todo cuando pagas porque tienen precios justos. Su servicio un poco lento muy pocos meseros para la cantidad de mesas que hay que atender se enrredan un poco cuando hay mucha gente y aquí siempre hay mesas ocupadas a toda hora. A veces fallan en cosas sencillas como pedir la orden a tiempo, rellenar el vaso con agua, traer el cuchillo para cortar carnes, preguntar si todo esta bien. El ambiente normal, aunque las mesas están muy pegadas y no se puede caminar. No es restaurante formal es para comer regularmente cuando se está fuera de casa y se quiere comer bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.