Conozco este restaurante desde que tengo uso de razón (aprox 25 años) desde su ubicación previa. Su punto destacado sus emparedados en pan de la casa son exquisitos; lastimosamente han disminuido de tamaño y aumentado el precio con los años. Hace años obtenias un emparedado enorme como con 10 rebanadas de relleno... Ahora escasamente 3, que hace una diferencia. Si te sientas en la barra es bastante rápida la atención, si te sientas en las mesas debes armarte de paciencia...! El resto de la comida está bien, pero los emparedados lo mejor aunque sean de menor tamaño que antes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida. Precios subieron pero calidad se mantiene. Muy buena ubicación. Los mejores emparedados y maltesas de Panamá. Recomendado
Siempre está lleno. La comida es bastante buena, el ambiente bueno pero al estar siempre lleno se siente con algo de ruido, laa mesas bastante pegadas unas de otras. Pocos estacionamientos.
Me habían comentado de este popular restaurante y fui a conocerlo. Pedimos emparedado cubano y filete con mozzarella, no estaba mal, el batido de cafe y la malteda fueron excelentes. Volveremos para probar los otros platos para ver que tal nos va.
Pedí unos patacones con carne encebollada, la carne trajo bastante cebolla y estaba pasable, los patacones estaban muy pequeños, el lugar es para sacar de apuro sin elevados precios lo que si recomiendo es el pan de la casa y la sopa de lentejas los lunes, el servicio se pone regular cuando el restaurante está lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.