El pan es bueno, los batidos también. Rescato la sopa de mariscos, el pollo apanado es bien generoso. La ubicación es agradable, buena vista si se come afuera y las veces que he ido me han atendido rápido. Para mi es un simple restaurante de "comfort food" , No le pido más. Para salir del apuro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen sitio desde 1958, la.ubicacion es excelente, 0 lujos sin embargo la atencion es oportuna y rapida.....la comida es muy buena, como.hecha en casa y los preecios muy accesibles...el pan de la casa, uno de los mejores de panama....100 % recomendado
Se come bien a buenos precios. Una atencion rápida. Ambiente sin muchas formalidades, ideal para la hora de almuerzo. Lo único que les hace falta son estacionamientos.
Cada vez que tengo ganas de comer un emparedado Cubano, voy a este restaurante. Es una delicias. En cuanto a la atención depende mucho del mesero que te toque algunos son muy atentos, otros no tanto, El ambiente hay días que parece un mercado persa, donde casi no puedes hablar por lo lleno que está, Definitivamente, si quieres comer un rico emparedado Cubano este sin duda el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.