Para una comida informal y sin prisa es el mejor sitio. El emparedado cubano con el pan de la casa lo mejor. Las llantas con helado y el banana split delicia. No esperar por un servicio rápido o amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los mejores emparedados y las mejores malteadas de Panamá. Excelente calidad de comida, buen sancocho, variedad de batidos y bebidas naturales. El banana split un postre único en su presentación. Ambienté alegre y amistoso.
Un clásico de clásicos para comerse un sabroso emparedado, cuando tengo ganas de un derretido a otro nivel, voy y me preparan uno que ni esta en el menu, 4 quesos super derretidos que se desbordan del pan y queda bien tostado en la plancha, delicioso. Y las malteadas riquísimas. Eso si los precios han subido, que da miedo.
Clásico. Generalmente lo utilizamos para desayunar. Bistec de hígado con tortillas, pan de la casa y jugo la combinación perfecta. Ahora bien, tienen problemas serios con el café. Para emparedados y pastelitos buenísimo. Curiosamente cualquier emparedado, por el ejemplo el cubano, es mejor que el club sándwich pero no deja de estar bueno. Hasta los de quesos son ricos. Mucho tiene que ver el excelente pan hecho en casa. La debilidad remarcada, la velocidad de atención
Siempre voy por el churrasco con patacones o un buen emparedado. El ambiente es familiar simple y sencillo. Buen lugar para resolver una comida sencilla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.