Un restaurante icónico que ha visto en sus mesas comensales de varias generaciones. Cada vez que me es posible lo visito. Sus emparedados han ganado muy bien su buena fama, sobre todo el de pavo y el de carne.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar favorito para comer buenos emparedados a cualquier hora del día. Es un lugar ya con muchos años y el personal que trabaja allí, conoce bien su oferta.
El restaurante/cafetería sigue teniendo su esencia que tanto lo distinguía, pero el servicio ha bajado un poco. Pedí el filete de res mignón y muy rico, hecho 3/4 a la perfección y de side pedí las papas, riquísimas, hechas como en casa.
Los mejores emparedados por excelencia. Esta vez quise probar algo de su menú de pastas y no fue la mejor elección. La lasaña sobrecocida y demasiado grasosa. La hambuerguesa con queso y bacon muy buena como siempre. Definitivamente que del menú me quedo con los emparedados.
Buena comida panameña, buena atención. Las hojaldras muy sabrosas y crocantes (me encantan así) . Buen capuchino, el queso blanco muy fresco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.