Llevo años que visito a este restaurante junto a mi familia y siempre que voy suelo pedir lo que me encanta de este restaurante: Los emparedados de pierna, ya sean con queso mozarella, amarillo o combinados son buenísimos (ojo que en pan de la casa). He pedido otras cosas y me parece que no valen tanto la pena como el emparedado. El lugar tiene un ambiente muy familiar y esta bueno para sentarse a echar cuentos si lo precisas. La atención es personalizada porque siempre nos atiende el mismo señor desde hace años, cuando no nos atiende él la atención suele ser pobre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ubicación, el único detalle es si se llega en auto en momentos donde se encuentra muy lleno. Comida bastante aceptable y bastante cómodo el lugar
Tiene un menú bien variado y delicioso para todo gusto, un ambiente agradable y Un servicio y atención excepcional. El pan de la casa es de muerte lenta. Les recomiendo visitarlo.
es una fuente de soda que no evolucionó. Tratan de mantenerse tradicionales pero también mantienen las mismas fallas de hace años. La comida cara para lo que es
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.