Este es el tipico restaurante para ir a tomar un cafe, comer algo rapido para resolver, tienen vasta opciones en el menu, pero creo que su especialidad son los sandwiches que te los hacen en la barra, las tiras de panes de la casa son deliciosos, las porciones genersosas y los precios aceptables. Fui a comer con un companero lo que me parecio practico y rapido para una hora de almuerzo o desayuno. Servicio esmerado, ambiente clasico Cafe-rest., relacion precio calidad proporcional.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hacía mucho tiempo que no iba a este restaurante y lo primero que me percaté fue un aumento de precio del menú del día, pedí de entrada sopa de pata, la lasagna que pedí estaba fría, el pan de la casa hasta donde recuerdo era un rico pan calientito con mantequilla, ahora te lo sirven con la mantequilla aparte para que se la pongas.
Este sitio es muy especila, ya que apesar de que tiene un menu como todo restaurante, si te sientas en la barra y te atiendo Omar o Marcelino, puedes pedir lo que se te antoje, estos señores pueden hacerte cualquier emparedado que tu quieres, maginate que de la cantidad de emparedados que hay en el menu, Omar y Mace puedes hacerte una variedad adicional que puede ser el teiple de lo que esta escrito. Ademas los menu con su favulosa sopa del dia y al final del plato fuerte una gelatina o una buena taza de cafe. No me puedo despedir sin sugerirles la llanta caliente y un batido de cafe, siempre que voy me siento como en casa.
Un lugar tradicional. Buenos emparedados, sancocho y sopa de mariscos. No olvides pedir la clásica llanta con helado y un buen batido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.