Buen lugar para esos antojos de desayuno panameño o un buen sandwich. Para mi es imposible ir sin pedir el cubano y el pastel de manzana tibio con helado de vainilla. Cierran algo temprano así que es mejor para las tardes o early dinner
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Almorzar en el Boulevard fue una mala elección. Rebosa de clientes y los pobres meseros no se dan abasto tratando de atender tres y más clientes a la vez. Pedimos de entrada ñame frito y salió quemado incomible, hubo que devolverlo. Solicitamos un sancocho de gallina que tardó mucho. El mesero se excusó diciendo que estaba frío y hubo que calentarlo, lamentablemente el mío siguió frío. Para reparar los tropiezos nos dieron abundante pan nada extraordinario. Lo único bueno fue un jugo de maracuyá. Salimos corriendo
El sandwich de chuleta. Ya no es lo mismo que antes, papas fritas grasosa y fría, limonada regular, café muy bueno
El restaurante/cafetería sigue teniendo su esencia que tanto lo distinguía, pero el servicio ha bajado un poco. Pedí el filete de res mignón y muy rico, hecho 3/4 a la perfección y de side pedí las papas, riquísimas, hechas como en casa.
Este lugar no impresiona pero sin dudas la mejor sopa de pollo que hasta ahora he probado en Panamá. Lo otro resaltante en el menú don los emparedados, en especial los de pollo o los de pavo y el club sandwich.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.