Tenía años de no visitar este restaurante. Sitio muy concurrido a la hora del almuerzo. El servicio es regular, y cuando se llena, hay que levantar la mano para pedir asistencia. La comida es buena, más no espectacular. Siempre tienen un amplio menú ejecutivo para todos los gustos. En lo personal, siempre voy por el emparedado de pierna con huevo y mi respectiva malteada. Muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tradicionalmente he ido por muchísimos años a este sitio y mi experiencia ha sido bastante satisfactoria. Esta vez el Servicio fue bastante regular con un salonero al que había que "corretear" para que nos atendiera y quien, cuando le preguntaba sobre algún plato me decía "es pequeñito", aunque mi pregunta nada tenía que ver con el tamaño de la porción y me miraba como si yo necesitara porciones gigantes para satisfacer mi apetito. Eran las 3.30pm y el mozo insistía que tal o cual plato no era suficiente para cenar, a pesar de que solo fuimos por un aperitivo de media tarde. La comida estuvo normal y lo mejor fueron las malteadas de vainilla.
Este restaurante es todo un clásico. Toda la comida es muy buena, los pastelitos, emparedados, maleteadas y platos fuertes. En esta ocasión ordenamos de entrada unas almejitas al ajillo y un pastelito con pepperoni y queso, ambas muy buenas. De plato fuerte comimos pollo a la canasta. Muy recomendado todo. La atención es muy pobre y el ambiente pueden modernizarlo un poco.
Es tipo cafetería, bastante sencillo pero con variedad de platos. Ideal para comer emparedados o una comida rápida con su menú del día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.