El lugar me sorprendió, la verdad que estaba bastante estresado al llegar y ver todos los estacionamientos de la plaza llenos, pero fui correctamente guiado a los estacionamientos subterraneos y fue lo mejor, mucha disponibilidad. Al entrar al restaurante, mucha gente y buen ambiente, pero lo más Top es la decoración del lugar con muchas plantas y sonido de fuentes. La comida muy rica, probé las Botánica Wings y la opción burger week. Mi única queja es que solicité la factura fiscal para un reporte de gastos y me dijeron que está dañada la caja fiscal, lo cual no le di problema al salonero, este me ofreció enviarme la factura por whatsapp o correo y al día de hoy no lo han hecho, llamé y dicen que sigue dañada la caja, entonces me parece que el salonero mintió solo para salir del paso.

Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una de mis pizzas favoritas! Amaba la crispy bacon, pero cambiaron el menú. La 4 quesos está increíble! Tienen un dio de cortesía de entrada que es mundial!! El lugar es divino muy Pinterest casual.
Solo he visitado Botanica una vez sin embargo la pizza que pedí (mitad crispy bacon / mitad 4 quesos) ha sido de las mejores que he probado en Panamá. Los ingredientes se sienten super frescos y la masa es espectacular... delgada, crujiente y horneado a perfección. La limonada de hierbabuena y el 4 leche también excelentes. Muy recomendado!!