Una de mis hermanas quería probar la comida de este restaurante. Nosotras si hemos estado pero hace varios atrás cuando apenas abrieron. Pedimos dos entradas (Empanaditas de Ossobuco y Pizza de Pepperoni) para compartir. Delicioso ambas entradas. Cada una pidió su plato fuerte. Como yo tenía muchas ganas de comer la Milanesa de Res Parmesano con Spaghetti al Olio, decidí pedir dicho plato. ¡Estaba muy rico! Pedimos dos postres para compartir. El Dulce de Zanahoria era distinto a otros dulces que hemos probado, pero no estaba nada mal. EL Toblerone de Cúrcuma estaba rico. El servicio muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante está bibe ubicado con estacionamiento y muy acogedor la decoración. El pasticho de berenjena estaba bien pero deben indicar que tiene plátano porque a mi hijo no le gusto. La atención regular, se enredaron con los pedidos y se tuvo que hacer como 3 veces. Eramos 12 personas.
Excelente comida, ambiente y atención. Valentin estuvo siempre pendiente de que todo estuviese a tiempo y en orden. 100% recomendado. La pizza detroit vegetariana, el risotto de langostino y aguacate, y la milanesa a la parmiggiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.