Um sítio sin lujos, pero agradable, con una decoración de muy buen gusto, excelente servicio y comida de muy buena calidad. Hoy comimos el dip de espinacas que estava exquisito! Caneloni de carne, ensalada caprese y ravioles con hongos. Todo con sabor a comida de casa. Muy rico! El postre fue el mousse de chocolate sin harina, pero no nos ha gustado, pues sabia a cafe que no nos gusta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos con un ambiente acogedor, buen servicio y sobre todo la calidad de su comida lo hacen especial y que uno regrese una y otra vez. En esta ocasión probamos el dip de espinacas para chuparse los dedos y que quedamos con ganas de pedir otro y bueno las pizzas ni se digan una mejor que la otra. En su menú tienen deliciosos risotos y pastas que son exquisitos. Lo recomiendo ya que aquí no hay margen de error y saldrán muy satisfechos!
Es un lugar muy bien decorado, con buena iluminación y acogedor sobre todo en la terraza posterior que está al final del local. La atención es muy buena y están todo el tiempo pendiente de la mesa. La entrada fueron unas tostadas con queso recomendación del mesero muy buenas, sin embargo la pizza no tiene nada extraordinario ya que fue muy regular tomando en cuenta la categoría del sitio, el renombre del mismo y sobre todo el precio. Por la pizza no volvería, quizá alguna vez intentaría regresar por la pasta ya que me han hablado bien de la misma.
Fuimos a cenar por primera vez y la verdad quedamos muy impresionados. Excelente atención por parte de Juan quien nos explico y recomendó una entrada de lujo. Las pizzas deliciosas, la que más nos gusto fue la de Queso Feta con miel, pero la de Queso de Cabra con Pesto también es muy rica. Recomendado 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.