Buena comida en sabor y calidad. Ambiente acogedor dentro y terraza interior. Me parece que esta un tanto overpriced para las porciones si comparamos contra restaurantes de mismo rubro y precio. Por ejemplo, como entrada, las empanaditas de zuchini, $9 y son 4 unidades practicamente igual o mas pequeñas que las servidas en un catering de boquitas, igualmente las pizzas de 9" son pequeñas (6 slides) desde $9 o $10 y no son de creacion (es decir no hay valor de singularidad culinaria por la cual pagar ese precio, una pizza 4 carnes la consigues en otro lado igual de buena) si te vas a las especiales pues el precio se dispara y es el mismo tamaño. El servicio puede mejorar para que los comensales se vean obligados a pedir a otro salonero que tome un pedido porque el otro no atiende y cuando regresan resulta que no le pasaron el mensaje de manera que a empezar de cero. Seria ideal si tuvieran valet parking dado que la plaza en la que están tiene un sentido de circulacion posiblemente errado ya que el primer acceso que encuentras viniendo de atlapa es una salida y coincide justo con la esquina donde esta el restaurante, esto hace que los conductores se equivoquen y entren por la salida causando incomodidad a otros autos saliendo. En resumen, no creo que volvería. Hoy día el consumidor busca una experiencia que refleje el valor de lo que paga, mas que una buena receta y presentacion.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
mi primera impresión fue buenísima, me recibieron en la puerta con mucha alegría. el lugar es muy llamativo, ver la cocina y el horno te hace sentir en la cocina de la abuela. la comida fenomenal. Pedimos pizza burguer, little Italy y una pizza de prosciutto con Parmesano fresco y salada blanca que estaba de infarto. una limonada de mango muy Rica. en que le veo que pueden mejorar, el servicio a la mesa. no recibimos servicio de agua, tuvimos que llamar al mesero para servilletas y fue demorada la salida de la comida (domingo 3 pm), lo qued entendible por el flujo de gente, pero con justa razón es cuando más atención debe haber para el cliente. esperamos al rededor de 40 minutos por la comida. el precio es justo, la calidad es buena.
Primera visita al restaurante y gratamente sorprendidos con el buen sazón de las pizzas, también de los langostinos al mojito. El ambiente muy agradable. Sin embargo tienen problemas con las reservas de degusta, pues no la habían considerado y se tuvo que esperar. Otra cosa que llamó la atención es que en la factura colocaron "terrario de cortesía" y no nos colocaron nada al llegar. En términos generales un buen restaurante, con un nivel de precios elevado, con buena calidad en sus platos.
La pizza de tomate, queso feta y miel es la más rica. La opción gluten free es muy conveniente y la atención fue muy buena. Lo recomiendo, están constantemente actualizando el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.