Un local con comida deliciosa, y de todas variedades. Pedimos un emparedado de patacón y un pabellon-- ambos estaban ricos. El mochaccino tenÃa un sabor único. Mi única queja era el ruido dentro del restaurante. La próxima vez nos sentaremos afuera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
es un restaurante con una amplia carta desde comida venezolana como cachapas (arepas de choclo), platos americanos (hamburguesas) , italianos(pizzas y pastas) y cocina latina en general. La atención es top y el tiempo de espera en servir los platos fue corto. Pedimos de entrada las arepitas de queso con natilla que son similares al sabor del pan de bono con lo crujiente de las arepitas fritas, la natilla que es hecha en el restaurante estaba muy fresca y con una textura cremosa. Aprovechamos el 2x1 en bebidas que tiene todos los dÃa después de las 5pm y ordenamos un mojito tradicional de limón y una margarita de maracuya ambos tragos estaban en su punto. D e plato fuerte pedimos un pollo Bora que era un pollo cordon bleu con empalizado crujiente bañado en bbq y acompañado con patacones y ensalada. Las porciones son generosas.
Es un restaurante céntrico para tomarte un buen café, y coordinar alguna reunión rápida, un poco de dificultad para encontrar estacionamientos , buena atención!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.