El ambiente es calmado y relajante, muy verde. Los desayunos son muy buenos en especial el típico, en lo personal me gustó mucho la carimañola, las salchichas guisadas, las torrejitas uuff !buenísimos! Hay opciones ciertos tipo de condiciones (glúten, leche deslactosada, almendras) sólo tendrían que preguntar. El personal muy amable, uno se siente en un ambiente familiar. De veras me encanta este lugar y por el momento, he ido dos veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido solo una vez y me encantó el lugar; la comida es muy rica a parte de la gran variedad de opciones de comida típica. El servicio y la atención muy bueno. El ambiente muy acogedor.
El cafe de este restaurante es maravilloso. Me gusta el Latte, viene bien cremoso y a la temperatura correcta. El servicio y atención es agradable y pronta.
Los mejores muffins de toda la ciudad, con sabores muy originales como frutos del bosque y cheesecake, son verdaderamente espectaculares y ni hablar de los tequeños, súper ricos
Este sitio lo suelo visitar por su arepas rellenas de chorizo. Esto es toda una especialidad que la recomiendo al igual que el cafe especialmente traído de Boquete.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.