Vinimos a desayunar y pedimos una orden de salchichas guisadas, un omelette tableño, un macchiato y un mocaccino. El omelette estaba delicioso! Al igual que ambos cafés. sin embargo, las salchichas se sentían de mala calidad. He probado mejores hojaldras y siento que el servicio podría mejorar. Fue una buena experiencia por el ambiente del lugar rodeado de árboles. Volvería por el café.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar bastante agradable, recientemente se mudaron y ahora tienen más espacio. ✔La atención sin duda es excepcional, desde que llegamos aun cuando estaba lloviendo nos recibieron afuera y nos brindaron un paraguas.. Las personas estaban siempre pendientes y con mucha amabilidad nos explicaron todo lo que preguntamos. ✔La comida de igual forma estuvo estupenda.. tienen gran variedad de platos y los sirven todos a cualquier hora. Y el café, por supuesto delicioso. ✔Los precios son bastante buenos. ✔Tienen un espacio de estacionamientos.. Lo único es que suelen estar llenos y es entendible con la buena atención y comida que brindan. ✔Un lugar bastante agradable y tranquilo para comer en familia. Seguiremos yendo a probar más de sus platillos!
He visitado este lugar en dos ocasiones para desayunar luego de una caminata dominguera. Hemos disfrutado este lugar con nuestros amigos acompañados de un rico café. La atención que hemos recibido siempre ha sido excelente.
Muy buen lugar para desayunar. La salchichita guisada con hojaldre estaba deliciosa, acompañada de un bien cafecito negro. Agradable ambiente rodeado de naturaleza y con buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.