El lugar en ocasiones tiene actividades muy chéveres. Sin embargo, mi primera motivación para salir a cenar/almorzar es la comida. Realmente deja mucho que desear. Patacones sin sazonar, sin un gramo de sal... las alitas... las alitas tenían hasta plumas y estaban tan secas que o la carne del pollo no era fresca o eran unas alitas fritas múltiples veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Empezamos con un ceviche de pulpo bastante bueno, con unas coronas bien frias, todos estos puntos a favor. Puntos a mejorar la chica se demoro bastante en traer los vasos para degustar bien la cerveza, a pesar de no estar tan concurrido el lugar. El filete de pescado al escabeche estuvo normal pero le falto ese sazon que caracteriza a este plato, los patacones por algun motivo que desconozco no los dejaron crugientes. La musica bastante alta lo que dificultaba mantener una converacion amena. Un lugar mas como para compartir unas cerveza y unas piacadas que para ir solamente a comer
El lugar es muy cool para pasar el rato, picar algo y tomarte las cervezas o tragos. El ambiente es genial, buena decoración tipo rústico y todo detalle bien cuidado. La comida pueden mejorarla, mi Hamburguesa era de pollo, buena pechuga de pollo pero no me gustó el queso derretido como de los nachos en el cine, al pescado que pedimos le hizo falta una salsa tártara por ejemplo, ya que tiene un costo adicional. El servicio es bueno, solo que demora un poco por la cantidad de personas.
Ya he ido en otras dos ocasiones antes del inicio de la pandemia y la comida deliciosa, la atención espectacular y el ambiente bohemio como su nombre, pero regrese ayer con familia y no nos llevamos una grata sorpresa la comida desmejoro un poco su calidad, pero sigue estando bien. La atención da mucho que hablar el chico demoro demasiado en traernos la comida incluso las bebidas que es lo que siempre se trae primero llego después de la comida, primero llegaron dos hamburguesas, luego de 15 minutos las alitas, luego de 15 minutos más dos hamburguesas más y luego de 20 minutos la última hamburguesa que mi hermano se debió comer solo porque ya todos habíamos terminado, luego la cuenta demoro un montón también. El dueño se acercó a nuestra mesa a preguntar por la experiencia y cuando le contamos se disculpo muy amable, pienso que quizás tienen demasiada gente que atender y el chico no se organizó bien. El ambiente como siempre buenísimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.