El lugar en ocasiones tiene actividades muy chéveres. Sin embargo, mi primera motivación para salir a cenar/almorzar es la comida. Realmente deja mucho que desear. Patacones sin sazonar, sin un gramo de sal... las alitas... las alitas tenían hasta plumas y estaban tan secas que o la carne del pollo no era fresca o eran unas alitas fritas múltiples veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene un muy buen ambiente, sin embargo con lo que respecta a atencion me parecio pesima. El lugar estaba casi vacio y tenian 3 chicas atendiendo, la que nos atendio regreso 3 veces a "confirmar" el pedido y dio a entender que habia anotado mal las cosas (digo si no tienes muchos clientes, como te equivocas 3 veces?) Luego dijo que no habia X cosa, trajo mal 1 pedido, la comida estaba "tibia". Con respecto a la comida el "jugo" es AGUA CON SABOR, de 4 jugos diferentes TODOS eran agua con sabor. Los patacones a mi parecer estaban bañados en aceite y suaves... 0 crunch. La verdad que aunque el ambiente este "bueno", "agradable" no es un lugar que recomiende.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.