La atención fue muy bueno te atienden muy rápido pero la comida demora mucho pero la comida estuvo muy rica gracias y la musica excesiva mente alta, espero tener en otro momento un mejor agrado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ya he ido en otras dos ocasiones antes del inicio de la pandemia y la comida deliciosa, la atención espectacular y el ambiente bohemio como su nombre, pero regrese ayer con familia y no nos llevamos una grata sorpresa la comida desmejoro un poco su calidad, pero sigue estando bien. La atención da mucho que hablar el chico demoro demasiado en traernos la comida incluso las bebidas que es lo que siempre se trae primero llego después de la comida, primero llegaron dos hamburguesas, luego de 15 minutos las alitas, luego de 15 minutos más dos hamburguesas más y luego de 20 minutos la última hamburguesa que mi hermano se debió comer solo porque ya todos habíamos terminado, luego la cuenta demoro un montón también. El dueño se acercó a nuestra mesa a preguntar por la experiencia y cuando le contamos se disculpo muy amable, pienso que quizás tienen demasiada gente que atender y el chico no se organizó bien. El ambiente como siempre buenísimo.
Un restaurante abierta sin aire acondicionado. Con un ambiento rustico y servicio normal, comida aceptable. Estacionamiento de piedra y ubicada en un lugar centrico.
En primera visita y con expectativa, solicité el pescado entero al escabeche del menú afro con patacones y un ponche de frutas. Para desilusión, el pescado estaba simple, le faltó sazón y pensaron que el guiso de escabeche lo iba a disimular. El ponche de fruta era de supermercado lo pude detectar. El propietario debe hacer más énfasis en el menú Afro enriqueciendo el menú en esa sección. Igualmente el servicio debe mejorar, pedía cosas (picante entre esas) y se les pasaba traerlo. La música era buena pero evitaba poder platicar a buen ritmo y volumen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.