Muy rica la hamburguesa, bien servida. Se puede ver desde la mesa como preparan los alimentos, le resta puntos que coloquen las papas fritas con la mano en su canasta. Buen ambiente para ir a comer, buena atencion, personal muy paciente y sabe explicar las cosas. Tome un cóctel que tenia un tocino encima, nada espectacular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
15 minutos pase para que me atendieran, no sé si no me veían, cosa que es imposible pues a mi lado habían dos trabajadores del lugar para al final tener que decirles que si me iban a atender. el lugar es lindo, la cerveza bastante buena pero el servicio pésimo, creo que subestiman a los clientes por su apariencia
Me gustó el ambiente ameno que tenían. A pesar de estar en el restaurante la música alta da la impresión de que se está en una discoteca con buena música. En el lugar donde me senté había una bocina muy pegada a la pared y estaba bibrando y emitiendo un sonido un tanto desagradable pero en general estuvo bastante bueno el ambiente. Con respeto a la comida, me gustó mucho la hamburguesa del Burger Week que pedí, tenía buen sabor y un toque con las cebollas caramelizadas. Tenía un tamaño adecuado también pero siento que me sirvieron muy pocas papistas fritas junto con mi hamburguesa. La cerveza draft que tome es una de mis favoritas, la Blue Moon de Mango.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.