Solo pasamos por unos tragos, el ambiente esta muy bueno, buena musica, buena decoración, super servicio. Nos sentamos en la barra y los chicos nos atendieron y sirvieron de maravilla, buena conbinacion de tragos con cerveza, volveré a probar la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitamos en hora de almuerzo, aunque habían pocas mesas, algunas con más de cuatro personas, había sólo un waiter en sala, servicio lento. Aún así, El waiter se mantuvo amable y servicial en todo momento. Disfrutamos de la clásica Blue Moon Belgian, ensalada Waldorf (algo simple, pero si se pide con algo con sabor intenso compensa) Shrimp tempura (rico y spicy) Honey glazed wings TOP! Lo mejor de todo! Y tacos de pescado ok. Visitaremos otro día para cenar, el lugar promete un excelente ambiente por la noche. Volveremos!
Debo decir que mi experiencia fue grata en todos los sentidos. Primero, el lugar me parece que es brutal, la decoración, iluminación y música te hacen entrar en ambiente de inmediato. Segundo, la atención es excelente, los empleados están siempre atentos y saben cada detalle tanto de la comida como de los diferentes tipos de cervezas; y tercero, la comida es divina, cada plato está creado para disfrutarlo con una buena cerveza y llevarlo a otro nivel. La Mango Wheat sin duda fue mi cerveza favorita y del menú los tacos, dátiles y los chicharrones estaban increíbles! Volveré sin duda!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.