Realmente una de las peores experiencias que he tenido en mi vida. Se demoraron aprox. 1 hora en sacar la comida (picadas para una mesa de 8 personas) y resulta que fue porque se les olvidó hacer el pedido. Cuando finalmente llegó, estaba ok. Como estabamos celebrando un cumpleaños llevamos un dulce grande, decorado y en su caja, y cuando lo pedimos, SE LO HABIAN DADO A OTRA MESA! Cabe resaltar que la otra mesa no había ni llevado un dulce... Y lo peor es que aunque la gerencia pidió disculpas y ofreció un descuento, cuando recibimos la cuenta NO lo respetaron. Fatal
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Regresé nuevamente a este lugar y me sigue impresionando! La comida está buenísima, los tragos igual y las cervezas ni se diga. Me gusta más la terraza porque se puede conversar mejor, ya que el ruido de la música se concentra más en la parte de adentro. Súper recomendado el lugar.
El lugar está muy bonito y el ambiente es genial desde que llegas hasta que te vas, la comida exquisita. Los baños están muy lindos y limpios.
No puedes irte sin probar la cerveza de mango, dudaba de eso, pero es muy rica. Las wings y las hamburguesas están deliciosas. El ambiente es muy chevere para compartir con amigos y la atención es buena.
muy rica la comida, el servicio está bien pero tienen el tema que cuando se llena casi que no te atienden, deben aumentar la cantidad de personal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.