Es la segunda visita al restaurante y me pareció muy acogedor y que se podía conversar bien. Sin embargo, el plato que escogí del menú no me encantó. Fue el llamado Mero en costra de Almendras. me lo comí, por que ya lo pagaría, pero la costra de Almendras estaba fatal!, al punto que salí del restaurante con dolor e inflamación de la lengua y las encías. La costra de Almendras estaba sumamente dura y me causo heridas mínimas en la lengua y encías, pero que me dolían. Pase muy mala noche al llegar a casa. Sugiero que eliminen este plato del menú! Además, no creo que regrese a este restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Deja mucho que decir, 50% de las cosas del menú no estaban disponibles, precio alto porción chica no vale lo que piden, la comida no estaba rica
La atención es excelente, la musica agradable ,bastante tranquilo durabte el día y los sabores de la corvina al limonero acompañada de arroz con coco bien balanceados ,hacen excelente contraste.
El lugar es hermoso, la comida le falta un poco de sabor y los tragos también! le doy 7/10. Quiero darle otra oportunidad en otro horario porque el lugar es bien hermoso.
el mejor postre fue de chessecake de pistachio y la verdad el ambiente increible! los tragos servidos en vasos especiales, completan el ambiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.