Fuimos a celebrar un cumpleaños donde se ordenaron varias entradas, varios platos fuertes, bebida y postres. Las entradas y las bebidas muy ricas; sin embargo, los platos fuertes estaban un poco desabridos. Con respecto a la atención, al cumplir las 2 horas en la mesa se acercan para decirte que tu tiempo termino incluso si aún estás comiendo, motivo por el cual no volveremos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitamos este lugar en domingo, perfecto lugar y el menú es variado, también tienen open mimosas lo cuál hace su Brunch perfecto para pasar una tarde en la terraza.
Esta reseña es sobre el Brunch, el cual simplemente esta OK. Podrían mejorar muchísimo considerando que los platos están >$14. La orden de tostada era UNA y costaba 5$ y así fueron las sorpresas de los extras. Lugar acogedor y bonito.
Antes de ir debes saber que este restaurante es kosher de leche y no te sirven res, cerdo ni pollo, solo pescado blanco y salmón, fui a celebrar un evento especial y la comida fue algo decepcionante. toda la comida estaba fría, pedimos unos raviolis y la masa estaba pesada y gruesa, nos dijeron que llevaba una salsa blanca y vinieron con una salsa roja igualmente pesada, la pasta con pesto de pistacho estaba desabrida, y nadie se la comió, los demás platos igualmente sin penas ni glorias, otra cosa fue que uno de los platos estaba astillado y cuando le dije a la joven ella no dijo nada. pedimos un postre que traía cheesecake pero era de pistachio, la verdad no leí si era de pistachio pero tenía una cobertura de pistachios y crema de leche que también me incluyó la cáscara de los pistachios, que sorpresa para mi boca. la verdad recomiendo que si no conoces este tipo de comida no es el mejor lugar para probarla. El servicio es excelente y el lugar alucinante pero debe haber un mix equilibrado entre estos 4 puntos “comida, precio, servicio y ambiente”
Blame Kiki es otro tipo de ambiente al típico restaurante italiano. Tiene un branding innovador y divertido. Nos pareció que la comida estaba deliciosa y la atención para un grupo de 15 bastante buena. En lo personal me encantaron los dos platos que pedí, la pizza Honey I’m Home y el risotto de trufas. Regresaría para probar otras pastas y entradas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.