Me encanta el tema ahora en diciembre. Terraza con solesito y los gin un deleite. Como siempre comida en su punto y buen ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
volvi a ir porque ame MAL este restaurante!!! la comida, la atención, el vibe, EL RED VELVET! osea todo aqui esta bien!! les recomiendo que reserven porque siempre esta full!! asi no tienen que hacer fila. lleguen puntual, ya que no esperan mucho después de la hora. menu variado, vegetariano (no creo que vegan) pero si hay opciones vegetarianas! los drinks. uff buenísimos! tienen que ir si no han ido!! tanto para brunch como para cenas!!
les juro que este restaurante vale la pena con los ojos cerrados! el concepto es comida italiana-moderna y la verdad es que el restaurante da el vibe de restaurantes en Miamis!! la comida esta supeeeer rica, precios accesibles no es estúpidamente caro. considero que hay para todos los budgets!! si quieres Gin, cuidado que es medio fuerte pero DELI!!! la atención… la atención es lo mejor!! el personal es súper atento, amables y nice! de verdad que seguiré viniendo se llevaron 10 estrellas 🌟
Este restaurante siempre aparece como una de las mejores opciones para hacer Brunch en Panamá, nos pareció una buena opción para disfrutar. Comida: El menú tiene cierta variedad de opciones para disfrutar, sin embargo para “brunch” no hay tantas opciones más allá de los bagels. Tuvimos la oportunidad de degustar 2 pizzas, la torre de bagels y 1 postre. Las pizzas tenían buen tamaño y combinación de sabores. La torre de bagels presenta una interesante combinación de sabores para untar, pero en sabores estaban algo simples. El postre fueron los pancakes con las hojas de oro, estuvo rico pero nada especial. Servicio: No nos sentimos bien atendidos en ningún momento, fue difícil obtener la atención de alguien que nos atendiera, hubo un incidente con la torre de bagels y no tuvieron la decencia de pedir disculpas. Además de otra situación que se presentó con una comensal de mi grupo que por condiciones especiales tenía su botella de agua, a la cual se le abordó cómo si fuese alcohol sin hacer preguntas. Comprendo que hay normas en los restaurantes y estamos aquí para honrarlas, pero siempre hay buenas maneras de abordar a los comensales sin ser groseros ni humillarlos. Ambiente: El restaurante es hermoso para tomar fotografías y está muy bien ubicado en la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.