Fuimos a cenar entre 4, reservamos, nos ubicaron enseguida afuera como solicitado. Ordenamos de entrada el carpaccio de salmon y la burrata mas una botella de vino, ambas entradas deliciosas, una pena que la botella de vino solicitada llego cuando ya habiamos terminado las entradas. Respecto al plato principal trajeron para 3 y no el mio. Fue dificil reclamar pues ningun mesero volvio a aparecer, cuando consegui a uno nis acompañantes ya terminaron de comer y luego de otros 10 minutos llego el plato, lo comi a desgano. Pagar la cuenta fue otra odisea, casi 20 minutos en dos etapas e intentando "cazar" un mesero. Una pena el servicio, el local es bello y el.ambiente muy agradable. Pensaria dos veces en regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida y buena variedad. El servicio a la mesa se puede mejorar y buen ambiente, música, violín en vivo
Nuevo restaurante italiano en la ciudad, una decoración muy bonita y buen ambiente para disfrutar con amigos. los tragos muy ricos recomiendo el Moscow mule, de Plato fuerte la pasar mamma Mia muy rica y la Vodka que fue la que me recomendó de gusta estaba rica pero me llego fría. deben mejorar un poco la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.