El sitio tiene una decoración muy original y de buen gusto, con muchos colores y spots fotográficos. La atención es cordial, pero están pendientes de la rotación de las mesas por lo que no dan mucho chance de sobremesa. Los platillos originales, sin opciones de proteínas animales lo que lo hace todo un reto. Los postres buenas porciones y muy sabrosos. Tiene vallet parking del edificio que es necesario porque se hace difícil estacionar por su cuenta en la zona.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el lugar es súper diferente en la decoración como una mezcla de entre italiano, naturaleza, neón, asiático a la primera impresión confunde, pero en generales es lindo. la comida de los pocos platos que probé los Magic Garlic Mushrooms un must probar estos en verdad!! 🍄 10/10 también la vodka pesto 10/10 deliciosa!! y bueno una papas fritas sólo como extra. el cóctel se me escapa el nombre pero tenía un algodón de azúcar y esa presentación estaba súper funny rico pero fuerte ehhh no se dejen llevar solo por la presentación. Una opción de restaurante bastante curiosa que vale la pena probar!
Excelente comida, sin embargo, mala atención. Por favor sean claros a la hora de la reservación en lo que únicamente aceptan para el ingreso de productos/objetos para ahorrarse un mal trato. No tiene sentido ni moral que empiecen a tratar bien cuando comienzas a ordenar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.