restaurante recomendado por mi compadre, me lo sugieren para noche especial. de salida estaba lleno y nos sentaron en la barra mie tras se desocupaba. coctsil para empezar. pedí el tuto benne, la señora el Kiki mule. buenos tragos elegantemente servidos. el Lkiki mule me gusto más porque el paseo del trago es bn interesante. luego pedimos una pizza. la de trufas olía buenísima pero pedimos una de puerco. top. buena pizza como Dios manda hecha a la italiana. delgada y con ingredientes q tw explotan en la boca. de plato fuerte pedí un risotto muy bueno. no empalaga ni abruma com suele pasar con esos platos. la señora pidió penne (that’s what she said) y la verdad bn bueno. de postre el soufflé y helado. muy bueno pero no inolvidable. atención espectacular y jovial. es un lugar para jids q quieren ser vistos. ambiente muy bueno con buena música. diría q es the place to be ahora mismo e. Ciudad de Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
no me fue tan bien, quizás por no saber que era Kosher, debí pedir más sus especialidades. Probamos entradas, los mozzarellas, estaban Ok, la ensalada César tampoco fue lo que esperaba. El salmón con rissoto si estaba rico, la burrata, los postres y bebidas fueron lo mejor. el ambiente si estaba fenomenal, tienen un saxofonista espectacular.
Muy buena atención. Kimberly, excelente host. Ir de día e ir de noche son experiencias totalmente diferentes, sin embargo ambas igual de encantadoras. Recomiendo para la noche reservar con tiempo para lograr ubicación dentro ya que el ambiente te envuelve entre decoración, dj y música en vivo. El ambiente divine, muchos detalles, la comida esta bien, pero en general bastante rico. Mantienen todo muy limpio
El ambiente es muy lindo y acogedor, fuimos un poco tarde por lo tanto nos tocó elegir muy rápido lo que íbamos a ordenar, por encima me di cuenta que no tienen opciones de proteínas, pero la pizza de hongos con trufa estuvo deli, el postre si para nada bueno al igual que los tragos, tengo que darle otra oportunidad
Fuimos al brunch y fue una experiencia terrible. El restaurante es muy lindo pero el servicio muy malo. Todo demorado, el cafe aguado, trajeron platos confundidos, el huevo helado. Mataba por ir después de ver muchas fotos hermosas en Instagram pero nada estuvo realmente bueno. De seguro no volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.