Primera vez que visitamos este restaurante, fuimos con unos amigos a probar la pizza del pizza week. Nos gustó todo, la comida, la atención, el lugar. Te tratan excelente, brindan muy buena atención, el menú es kosher tipo italiano y el lugar es muy lindo, súper instagrameable. Te reciben con un pan de la casa súper fresco y delicioso, quedamos con ganas de más. La Pizzalicious del Pizza Week está buenísima, pero la pizza Honey I’m Home está brutal. También probamos algunos postres y nos encantaron. Full recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como no fui al lugar, sino que pedí a domicilio, las estrellas en ambiente y servicio quedan en 3. Lo que sí pasó fue que probé la propuesta del pizza week. No recuerdo su nombre, ni tampoco tomé foto, pero deben probarla porque es una pizza, realmebte, buena, pese a que la proteína, básicamente, la tienes solo en los pimientos y en el humus. Quizás uno está acostumbrado a comer pizzas con un contenido cárnico primordial pero esta pizza de blame kiki hace que no se heche de menos el clásico peperoni (jajaja): tomates, pimientos, aceitunas variadas, humus y pesto... suficiente para alcanzar la felicidad en cada slice...
Mis hijas las dejé para el "Lunch Break" y la comida se las llevaron una detrás de otra sin esperar que terminaran . El postre en vez de cheese cake, le llevaron lo q le dio la gana. La comida mala y aguado el club sándwich . Los ñoquis simples. Lo único que dicen q fue bueno fue el skinny suquini. El servicio pésimo y les negaron un vaso de agua no bastando esto, las comenzó a echar del lugar, la chica que las atendio, diciéndoles que les tenía q traer la cuenta. Al final esperaba q las niñas le dieran propina y ella decidieron por su mal trato, no darle nada y ella se molestó aún más. Uds Ellos deben saber, que detrás se cada teen que visita un restaurante hay un padre de familia que paga Su consumo. No deben subestimar a ningún comensal. Ni por género, ni edad, ni color.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.