Decidimos conocer Blame Kiki para un almuerzo grupal y fue la mejor elección. Hermoso y agradable el ambiente, nos gustó mucho. La comida, riquísima! y la atención 10/10. Pedimos una mesa de dulces que le doy otro 10/10. ¡Recomendados!.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente muy bueno: decoración y música muy agradable. El servicio bastante bien. De entrada probamos un carpaccio de zucchine (bueno) unos Puf Puf Marinara Bites (muy buena la salsa marinara). Luego probamos los bucatini cacio e pepe (la pasta la dejaron cocinar demasiado, el sabor puede mejorar, utilizan parmigiano en vez de pecorino), orecchiette al vodka (ricas), los fusilli al pesto (rico el sabor y el aroma) y unos ravioli de zapallo en salsa rosada y hongos (buenos). Como postre probamos el Oreo Tiramisú (buena porción, faltó sabor). Los cocktails de la casa pueden mejorar.
en esta ocasión fuimos a almorzar; el ambiente y la decoración del lugar es espectacular. El servicio es rápido, amables y atentos. El restaurante no ofrece carnes, solo cuenta con pescados, mariscos y pastas. La comida estaba rica y tenia muy buena presentación, pero porciones algo pequeñas.
Mi novia me llevo de sopresa para celebrar mi cumpleaños y me quede con un muy buen recuerdo. Cada plato estuvo muy rico, el truffle rissoto fue lo mejor que probe esa noche y de entrada me quedo con el trio nigiri, los hongos estuvieron un poco simples pero sabian bien. El coctel gingio armani excelente y por ultimo el ambiente super tranquilo, relajante y con una muy buena atencion por parte de la mesera. Si quieres sorprender a alguien con una cena romantica y deliciosa esta es una buena opcion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.