Este es un lugar que jamás recomendaría del todo en Panamá. Si vas a ir a un tepanyaki este NO es el lugar indicado. Todos los platos estaban insípidos. El servicio no estaba mal pero da igual con la comida tan mala que sirven en el restaurante. Aunque te traten como un rey no vas a repetir por esta calidad de comida. Para eso comes cereal con leche en tu casa. El ambiente es regular, no saben manejar bien la extracción del humo del tepanyaki.
Dirección:
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que vamos a Benihana Panamá. Había leído algunas cosas malas del servicio, pero no lo puedo compartir, pues nos trataron excelente. El maitre hizo el acompañamiento durante todo el rato y entiendo que debido a esto, el resto del equipo de servicio, estuvo bien comprometido. Estuvo bueno el show del joven chef, quien además, fue muy sonriente, entretenido y amable. Mi niño de 7 años estuvo encantado de pararse a reventar el huevo del Hibachi Chicken Spicy, que estuvo bastante bueno. Muy bueno el caldo de entrada, sabrosos los rolls de sushi, aunque un poco simple el arroz. El planteamiento del menú podría mejorar. Por lo demás lo veo bastante bien.
Lo que màs me gusta de èste lugar,r es el ambiente, por alguna razón los niños quedan magnetizados viendo al chef cocinar; y es entonces entonces cuando el ambiente se torna de bueno a a excelente porque puedes comer tranquilamente sin tener que corretear a los niños por el restaurante... en fin siempre es una buena opción para comer con lo niños.... recomendado por supuesto el tepankaqui de filete con mantequilla, pollo teriyaki que a todos siempre les gusta y el de camarones que no puede fallar con un arrozito frito. mientras esperas al chef pídete un vinito o una cervecita bien fría porque demoran un poco en llegar a la mesa con los ingredientes.
Buena experiencia, la comida es fresca y diferente por el metodo de cocina. La combinacion de entradas y platos fuertes es variada, tardan un poco en traer la comida a preparar.
Servicio lento y básico. No implementan un cambio en el mismo...y cada vez decae mas su servicio al cliente. La comida es buena con un sabor característico, pero han ido disminuyendo la cantidad sin disminuir el precio. Ambiente bueno, con show mientras se cocina pero lo mismo siempre. Plato recomendado: Trio Benihanna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.