Exelente comida, muy buen trato del personal, no tengo queja, el chef que nos ayendio es un jovencito con mucho futuro, mis felicitaciones por exelente trabajo, buen show y ameno. 5 estrellas para el chef.
Dirección:
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una buena opción para comer dentro de Multiplaza. Comida asiática internacional a un precio razonable. El servicio es muy bueno y el ambiente agradable y ameno. Recomiendo los wraps de lechuga totalmente.
Mala experiencia! Larga historia... Había escuchado buenos comentarios de este restaurante, así que quede muy sorprendida con la comida y el servicio. Una de mis amigas pidió unos calamares apanados, estaban fríos. El sushi que pedi que era apanado por fuera estaba frío. A una amiga le demoraron 30 minutos o más en tomar la orden y se demoraron otros 30 minutos o más para decirle que eso que había pedido no había. A los que pidieron el platillo que hacen en frente de uno, le trajeron la entrada se último. Lo único bueno fue que el chico que hace el “show” y prepara la comida hizo bien su trabajo. El servicio FATAL y todo lo que sea apanado que no preparen en tu cara fatal!
Benihana es una pobre imitación de un restaurante de cocina japonesa del estilo que lleva su nombre. Es una franquicia con una calidad que deja mucho que desear. Este es el segundo Benihana de esta cadena al que he ido y en ambos la experiencia ha sido mala, aunque por motivos distintos. En el caso del Benihana de Panamá, la primera impresión al entrar al restaurante es que uno va a salir con olor a comida en la ropa. La extracción es pésima y esto es un defecto mayúsculo en este tipo de restaurante. La ambientación es oscura y deprimente. El menú es poco variado y aburrido. Este es un Bennigans o Fridays orientalizado. Los norteamericanos son capaces de arruinar cualquier tipo de estilo de cocina.
Me gusta el lugar visualmente y la atención tampoco me puedo quejar pero pedí una sangría y era sólo azúcar, pedimos sushi, camarones 🍤, salmón , carne y todo llego en tiempos distintos. Además que íbamos por un cumpleaños y fue todo un desastre. Lindo pero desorganizado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.