La experiencia es única pero depende mucho del personal ese día. Aveces no traen las cosas a tiempo (en este este caso trajeron el arroz blanco casi 15 min después de que las proteínas fueron servidas). Siempre he tenido una buena experiencia con los chefs del teppanyaki pero no con los meseros que parecen ser distraídos o están siendo explotados con muchas mesas por una sola persona. Recomiendo el sushi.
Dirección:
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mala experiencia! Larga historia... Había escuchado buenos comentarios de este restaurante, así que quede muy sorprendida con la comida y el servicio. Una de mis amigas pidió unos calamares apanados, estaban fríos. El sushi que pedi que era apanado por fuera estaba frío. A una amiga le demoraron 30 minutos o más en tomar la orden y se demoraron otros 30 minutos o más para decirle que eso que había pedido no había. A los que pidieron el platillo que hacen en frente de uno, le trajeron la entrada se último. Lo único bueno fue que el chico que hace el “show” y prepara la comida hizo bien su trabajo. El servicio FATAL y todo lo que sea apanado que no preparen en tu cara fatal!
Fue una pésima experiencia. Hice una reserva para las 8 de la noche por motivo del cumpleaños de mi hija. Cuando llegue me anuncie y una joven growers me informó que había una lista de espera Le explique que Justo por eso había hecho la reserva para no tener que anotarme en una lista de espera. Luego de una espera de más de 30 minutos de la hora de mi reserva luego de que pasaran a todos los que no tenían reserva nos hicieron pasar Una vez en la mesa se demoraron otros 20 minutos para tomar la orden de bebidas. Luego que ordenamos las entradas esperamos una eternidad y cuando llegaron trajeron lo equivocado. Obramos por no decir nada para no tener que esperar más tiempo que lo corrigieran. Luego que culminó la cena nos quedamos esperando para que cantaran cumpleaños a La Niña pero eso tampoco sucedió. Pedí la cuenta y pague y cuando iba saliendo por la puerta me dijo uno de los muchachos en la puerta que los disculpara que se les había pasado cantarle a La Niña No fue una experiencia placentera y no tengo intenciones de volver
Excelente restaurante, muy bueno para ir en un grupo grande con amigos o familiares, la comida espectacular y el show del teppanyaki excelente. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.