Fuí para celebrar el cumpleaños de un familiar y fue muy bueno. El ambiente es bastante acogedor a la orilla del mar, una vista espectacular. El shish kebac hacia tiempo que no lo probaba y era majestuoso la limonada con hierba buena bastante creativa. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante no dice nada, la comida libanesa rápida y la vista a los yates en agua sucia. Decoración bonita y el servicio mediocre
El servicio bajo muchisisisisimo, los meseros no conocen la carta de comida, el servicio es lento y desatentido. EL menu de vinos es muy corto y de mala calidad. Defintivamente algo cambio en la administracion de este lugar, la comida sigue siendo Buena, pero la experiencia es francamente mediocre, vs anos anteriores.
Buen restaurante, estaba vacío el dia que fui sin embargo demoraron en agarrarnos el pedido, la comida llego caliente y estaba muy buena lo recomiendo
Me parece un lugar muy bonito y la comida esta deliciosa, las porciones son gigantes y los precios modicos, aunque si ya quieres pedir un corte de carne o algo asi mas elaborado los precios si aumentan un poco. El servicio es bueno aunque creo que podrian ser un poco más amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.