Llegué por accidente, pero no me puedo quejar del lugar. Bajo un torrencial aguacero y no tienen servicio de valet parking. El lugar esta bien ambientado, niños incluidos, asà que entre llantos y saltadera infantil se puede comer paladares y sabores fuera de lo rutinario. Soy poco de frecuentar este tipo de restaurantes pero no salà insatisfecho. La atención buena pues habÃa pocos comensales, quizás full serÃa otra historia que contar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de mis favoritos que no decepciona. La última vez fui con amigos, comimos pinchos de pollo y res, y una corvinas al ajillo, ambos platos deliciosos. El postre y el té de cortesÃa siempre caen excelente!
La comida siempre es buena y los precios muy razonables, la atención siempre es buena excepto por uno de los muchachos que nos puso el narguile, fue super grosero, pero todas las veces anteriores han sido amables, el ambiente es super bueno..
La terraza es muy comoda y agradable para compartir y tener la vista de la marina. Las entradas son de muy buen sabor, sin embargo, los platos principales pueden mejorar. En especial es bueno para entraditas y compartir
Bonito vista no parece que edtamos en Panama. Comida excelente que uno puedes pasar todo el dia alla. Musica bueno y mocktails rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.