Es un restaurante donde da gusto comer, todo estaba delicioso, desde su hummus hasta sus kibbes. Lo mejor es que te dan tres horas de parqueo gratis
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida buena, la limonada de coco un poco ácida para mi gusto y la atención estuvieron muy pendientes a la mesa desde que llegamos. Un lugar para comer algo diferente pero no para todos los gustos.
El sabor de la comida es aceptable y las cantidades son pequeñas. Pedà una bandeja mixta y la cantidad parecÃa para una sola persona a pesar de ser para dos y prácticamente no trajo papas. Su Shawarma tenÃa muy poco contenido. También pedà una bandeja de Shawarma y este tenÃa notoriamente más contenido. La sangrÃa es ligera en vino pero de buen dulzor, solo que la fruta que le colocan es una piña que estaba bastante seca. Al final nos sorprendieron con un postre de cortesÃa que estaba muy delicioso y un té negro que contrasta muy bien con el postre. En cuanto al ambiente, es mejorable ya que algo que me incomodó fue que subieron en repetidas ocasiones la música hasta un volumen muy fuerte (esto pasó desde que llegamos hasta que nos fuimos).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.