Excelente opción para una comida diferente con amigos o familia. Es uno de los mejores restaurantes de comida libanesa. Recomiendo la mesa libanesa, el hummus es muy bueno. Precio / beneficio también es bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta este lugar me teletransporto al medio oriente. La comida es buenisima amo el kibbe y el hummus. Los viernes hay presentaciones en vivo que son muy divertidas. La atención es buena pero podrian mejor el tiempo de llevar la carta al cliente cuando llega al restaurante, por lo demas full recomendado!!
Tenia rato de no venir a este restaurante y regrese con un grupo de 15 personas, la mayorÃa extranjeros con alta exigencia y tengo que decir que todo estuvo muy aceptable. La atención siempre cordial y el personal muy atento, creo que falto logÃstica a la hora de determinar que plato era de quien, se vieron un poco enredados. Los platos estuvieron muy ricos, nadie se quejo del suyo, buena porción y calidad. Como siempre el ambiente super especial de Beirut creo que lo hace muy agradable para cualquier ocasión.
La comida exquisita como siempre sin embargo la atención no fue buena la última vez que lo visite. Mucho tiempo esperando para q tomarán la orden luego en traer la comida. La bebida que era yogurt con mucha agua tocó devolverla. La chica que nos atendió no conocÃa los platos.
Fui con mi familia un viernes por la noche y nos encantó la elección. El ambiente muy animado con música árabe y bailarinas. La atención muy esmerada. Muy prestos a aclarar dudas y complacer gustos. Pedimos una entrada sherezade y las cremas deliciosas y frescas. El pan árabe calentito recién hecho super suave y diferente al pan convencional que habÃa probado con anterioridad. Pedimos un plato con carne y otro con langostinos a la parrilla y ambos deliciosos al igual que la variedad de acompañantes que ofrecen. Bebida de yogurt con yerba buena tambien rica. Al final de la comida cortesÃa de la casa nos dieron te y postre de crema dulce libanesa la cual estaba muy fresca no tan dulce más si deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.