Excelente comida libanesa el kibble naye delicioso, buen sambusek sabroso Risoto dorado, un hummus pasable un mal labne,, la limonada es buena, y la terraza esta bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui para un cumpleaños el sábado. La comida llegó bastante rápida a pesar de ser una mesa de unas 15 personas. El muchacho que atendió un poquito al grano en el sentido que asume que uno conoce todo el menú como ellos lo hacen y al preguntarle algo simplemente decÃa es carne de tal y no explicaba más nada (qué contenÃa el plato, el emparedado, etc) sino que uno le seguÃa preguntando y se le empezaba a notar un poco de fastidio. La comida buena como siempre. Los platos fuertes, los emparedados, todos excelentes. En cuanto al ambiente, si eres una persona a la que no le gusta el ruido, NO vayas durante los fines de semana ya que tienen a las bailarinas con música en vivo toda la noche. Mi novio es uno de esos y no la pasó tan bien. En general es un lugar muy chevere para pasar el rato con amistades más que nada, con buena comida y buen entretenimiento.
Fui una noche súper tarde. Me atendieron bien, la chica fue muy amable, la comida llegó rápido, y a pesar de la hora el lugar estaba bastante llenisimo. La música en alto y las belly dancers entreteniendo las mesas. La comida es buena si buscas una opción diferente. En general se pasa chevere.
Vaya!!!!! Empecemos Llegamos para la cena con la idea de celebrar un cumpleaños. El restaurante está ubicado en el área bancaria, tienen valet parking lo cual es muy bueno para este lugar. Te reciben desde la entrada, como tenÃamos reservación la mesa ya estaba esperándonos. El lugar tiene un ambiente tipo medio oriente que realmente te va preparando para lo que viene. El mesero muy atento y conocedor del menú. Pedimos una mesa libanesa que incluye varias entradas y platos, lo cual es una buena idea si no eres conocedor de la comida libanesa. El tiempo de salida de las entradas y platos fuertes fue asombrosamente rápido considerando que el restaurante estaba lleno. La presentación de las entradas y de los platos fuertes era impecable. Se nota la presencia del dueño en el restaurante todo fluye con una rapidez y sencillez, se ve que hay una cantidad adecuada de personal para el tamaño del restaurante. Sobre el sabor de las entradas y los platos debo decir que realmente es para sorprenderse la cantidad y diversidad de la comida libanesa. . Además de todo tienen un espectáculo con bailarinas muy alegre y donde pueden participar todos los miembros de la familia. UNA GRAN ESPERIENCIA. HAY QUE REGRESAR!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.