No me canso de recomendar este restaurant. Soy amante de la comida libanesa y esta, en particular, es la mejor que he probado. Recomiendo las combinaciones, asà se puede degustar todo. El kibbe es increÃble, hay que pedir ración extra, las cremas muy buenas, los rollitos de uva, otro de mis favoritos. La atención es insuperable, la comida llega rápido y todo es fresco, no se siente nada recalentado. El ambiente me encanta y lo mejor, el precio, me parece super económico para la calidad y cantidad de lo que se come.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido muchas veces a almorzar y cada vez me gusta más. Recomiendo la combinación de varias cosas en un sólo plato, asà se prueba de todo. Las cremas son espectaculares, el tabule y el kibbe horneado muy buenos. No he ido a cenar pero me gustarÃa para ver las bailarinas. Los meseros muy atentos y ahora, además del té cortesÃa de la casa, dan un postre también. El espacio es amplio, acogedor y agradable
Es la mejor comida libanesa que he comido en Panamá y en muchas partes. El kibbe es fantástico, todas las cremas también. La atención es esmerada, el ambiente agradable, es espacioso con varios ambientes. Prefiero ir los sábados y no tenemos problemas de estacionamiento que parece ser su punto débil durante la semana. He ido para el almuerzo, no he visto las bailarinas. Volveré ya que la comida libanesa es una de mis favoritas
chevere siempre esta bilal pa resolver. lo q mas me gusta es q el mismo dueno esta pendiente de todo
Este restaurante se sale de lo tradicional y te lleva a experimentar por un rato la cultura y comida libanesa, pude degustar excelentes platillos y damas hermosas haciendo danza del vientre y demás, muy recomendado si deseas salir de lo tradicional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.