Me declaro un fanático de la comida libanesa y cuando voy por ella no dudo un instante en volver siembre a Beirut en área bancaria. Servicio Excepcional, costos increÃblemente asequibles y una variada y prodigiosa oferta además de generosos en sus porciones. Sus mesas Libanesas, sus combinaciones, sus entradas, sus especialidades, las brochetas de cordero... y al finalizar sus infusiones de la casa, toda una experiencia redonda en cada visita. Felicidades y éxitos a este local, volver y volver!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a Beirut porque pensé que por ser tan nombrado, serÃa el mejor en su tipo en Panamá. Les cuento que lastimosamente no llenó mis expectativas. Me pareció muy caro para el nivel de la comida. El ambiente es agradable. Las belly dancers amenizando el sitio estuvo bien. Los saloneros no estaban atentos a nuestra mesa. Fuimos 3 personas, pedimos sólo entradas y un par de cervezas cada uno. Pagamos 70 dólares. El pan pita que nos sirvieron estaba tostado y hasta un poco quemado. De resto, las hojas de uva, el falafel, todo normal. No les recomiendo unos patacones al ajillo que ofrecen. Estaban mojados por el exceso de guarnición y frÃos. Mucho que desear Beirut. Tal vez habrÃa que probar un plato especial, pero las entradas tradicionales que venden en cualquier sitio libanés, no llegó al nivel esperado por mi y mis acompañantes. Lo siento, pero no volverÃa. Lo puedo recomendar para ir a pasar un rato en un ambiente distinto, espero que les vaya mejor que a mi.
Un restaurante con un ambiente mágico; en especial si vas de jueves a sábado después de las 9pm, hora en que comienza el show de belly dancers. La comida es realmente buena y con la sazón de las abuelitas árabes. Es decir, si quieres comer comida casera árabe, tienes que venir. Bilal te hace sentir en casa, el servicio es bueno y disfrutarás la variedad del menú. El tabouleh es inmejorable, asà como el kibbe naye, el hummus y el falafel.
La comida es excelente... Y el chef es muy amable.
Delicioso, no me canso de ir cuando tengo antojos de comida libanesa, la shawarma, el sambuseck, hummus, ensalada tabuleh, nos encanta pedir varias entradas y la picada de carnes para disfrutarlo todo. Muy buen servicio y un ambiente para relajarse entre amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.