Un restaurante que se ha convertido en la representación de la comida libanes em Panamá. A pesar de los años han mantenido una calidad constante. Un buen lugar para relajarse con arguilles y picar algunas de sus delicias libanesas. Los demas platode patecen muy regulares o malos. Pero no puedes juzgar a un pez por intentar volar. Deberian intentar mejorarlos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba bien pero nada extraordinario, me parece que la atención es muy intensa. No te dejan terminar de usar la servilleta cuando ya tr la estan quitando.
Fuimos 5 personas al restaurant ubicado en el Amador Causeway, realmente muy linda ambientación, excelente servicio y la comida 10 puntos! Se trata de comida árabe (Libanesa) Probamos una degustación que incluÃa varios platos: hummus, pasta de berenjenas, niños envueltos, kaftas, pan pita, salsa de yogur y menta, kibes (o keppes), ensalada, empanadas de queso, etc... A lo último, te sirven un té muy rico y aromático. Fuimos en el horario del almuerzo, por lo que nos perdimos del show con baile que suele haber en el horario de la cena. Seguramente volveremos!
La comida es excelente. Los platos de combinación son ideales porque te permiten probar un poquito de cada cosa. El Humus, labne y babaganush son inmejorables y el pancito recién horneado es de otro mundo!!!!! Me encanta este lugar. Es un sitio para repetir, una referencia en comida árabe.
La comida estuvo bien pero la atención no tanto. La mesera muy desconectada y desganada. Pueden mejorar la actitud con el cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.