Personal y meseros muy atentos, comida buena, el ambiente es agradable, no obstante deberÃa existir un área respetada de no fumadores ya que tienen los letreros más no lo cumplen, dentro y fuera del local.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta mucho ir los sábados para almorzar con mi esposa. La comida siempre muy buena. Normalmente pedimos alguno de los platos denominados mesas y lo compartimos. Las cremas deliciosas. El ambiente y decoracion muy agradable. El dueño y chef siempre está rondando las mesas supervisando el servicio. Por eso a durado tantos años y es un referente.
Bueno dirÃa que este es un lugar que no se puede calificar después de una única experiencia, suelo visitar muchos sitios similares a Beirut y tengo que decir que de todos este sigue siendo el primero en panamá en su categorÃa, siempre que puedo me reúno con amigos a conversar, tomarnos algo o simplemente disfrutar de un narguile. En resumidas cuentas el mejor ambiente en el restaurante se consigue los sábados y algunos viernes o jueves ya que hay show de bailarinas y música en vivo, de igual forma he probado ciertos platos libaneses como el kibbe frito, shawarma y la noche libanesa que a mi parecer son bastante buenos y poseen un precio accesible, fuera de eso la pizza Beirut posee también una calidad bastante optima y con un sabor agradable. El narguile es quizás uno de los mejores preparados que he encontrado de los lugares que ofrecen ese servicio en panamá, ya que las personas que lo preparan aquà suelen tener bastante experiencia y de haber algún inconveniente con el sabor o la preparación te lo pueden sustituir rápidamente eso si "En ciertas ocasiones el servicio de cambio de carbón no suele ser tan eficiente" pero es algo que va dependiendo de la ocupación que tenga el lugar en ese momento. En fin excelente lugar para despejarse un rato con amigos o en familia disfrutando del ambiente bien decorado y de las diferentes opciones que ofrecen.
Está cool para ir en grupo en especial los viernes y sábados que tienen música en vivo y show de bellydance, nos gusta mucho el hummus y el machawi que alcanza para picar entre horas varios, también las mesas libanesas están ricas. El falafel como entrada también es una buena opción .
El servicio es mega rápido para horas de lunch laboral. Todos los platos son deliciosos. Amamos el postre de la casa y el té libanes. Ya eliminaron los estacionamientos, pero el valet parking es muy práctico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.