Es probablemente el mejor restaurante de comida libanesa de Panamá. La mesa libanesa es espectacular y casi todo los platillos son buenos. Tan buenos, que no pude tomar fotos. Perfecto para una variedad de situaciones desde almuerzo ejecutivos hasta celebraciones familiares. Lo unico que no fue de mi agrado fue el postre que viene incluido en la mesa, sin embargo, la Noche Libanesa, si es un postre que vale demaciado la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena atención, buen ambiente, buena comida, muy concurrido este restaurante, sobre todo el buen ambiente con las danzas que te trasportas al medio oriente. Un buen lugar para ir a compartir con amistades.
Este restaurance es totalmente recomendable! Excelente comida arable. Buen ambiente. Muy recomendado el restaurante. Quedarán muy satisfechos por la comida
VarÃan la presentación de los platos, la comida mantiene su sabor y buena calidad, lamentablemente su cercanÃa con Habanos ha afectado lo agradable de este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.