Bien ubicado en el area Bancaria. Lugar limpio y atención muy esmerada y rápida. El propietario, Bilal, siempre atento a los comensales. Ingredientes frescos. En esta ocasión destacaron la Mesa Libanesa, Kibe Frito, arroz con almendras y Limonada Libanesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Rica comida arabe, mi plato preferido es la mesah libanesa, ya que es muy abundante, variado y rica. Con la mesas para 4 personas pueden comer fácilmente 6. Además recomiendo el kibbe crudo. El servicio siempre es muy bueno pero esta vez estuvo un poco lento sobre todo a la hora de retirar los platos.
No me canso de ir a este restaurante, le pedimos al chef que nos hiciera un plato que mi esposo habÃa comido en el medio oriente, y con mucho gusto lo hizo y estaba riquisimo, la atención muy eficiente, muy buen ambiente.
La atención es buena, el ambiente un poquito ruidoso pero tolerable, sin embargo la comida deja un poco de que hablar, unos amigos pidieron shawarma y estaban muy duros, yo pedà una paella y la verdad es que estaba malÃsima. He probado paellas en lugares más económicos y han saben mucho mejor
Agradable lugar, ambientado con bailes tipicos y una decoración lograda. Valet parking eficiente. Personal muy atento, servicio ágil y comida de especialidad más que correcta. Los platos para compartir son una opción muy interesante. Para repetir esporádicamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.